• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 19 mayo 2014



Blogs


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió a gobernadores y alcaldes de todas las regiones del país que contribuyan a la lucha contra la criminalidad, acogiendo y desarrollando propuestas para el plan Patria Segura.

En un encuentro que sostiene con los funcionarios públicos en el Palacio de Miraflores (ubicado en la capital del país) evalúa las lineas de acción del Plan Patria Segura implementado por el Gobierno nacional para atacar la criminalidad en el país.

El mandatario es acompañado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; y directores de los organismos de seguridad del Estado.

Maduro ha reiterado que estas reuniones tienen un impacto positivo para la sociedad venezolana, porque contribuyen a crear espacios de paz donde se aborde una estrategia que contribuya a la lucha contra la inseguridad.

En su más reciente programa radial "En contacto con Maduro" el Presidente indicó los logros en el primer año de la puesta en marcha del Plan Patria Segura, creado para brindar tranquilidad al pueblo venezolano, y dejar atrás la inseguridad.

El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, resaltó en el programa algunos de los avances de la misión, la cual calificó como columna vertebral en la lucha contra la criminalidad. Se hizo un recuento del primer despliegue, "la reestructuración de algunas cosas, como la homologación de salarios de la Policía Nacional", entre otras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.