• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Marchan por el amor y la paz. (Foto: AVN)

    Marchan por el amor y la paz. (Foto: AVN)

  • Grupos de campesinos de toda Venezuela marcharon este miércoles por las calles de Caracas para pedir por la paz en el país (Foto: AVN)

    Grupos de campesinos de toda Venezuela marcharon este miércoles por las calles de Caracas para pedir por la paz en el país (Foto: AVN)

  • Campesinos e indígenas apoyando la Revolución Bolivariana (Foto: Vía Twitter)

    Campesinos e indígenas apoyando la Revolución Bolivariana (Foto: Vía Twitter)

  • Movimiento campesino e indígena arriban al Palacio de Miaraflores. (Foto: AVN)

    Movimiento campesino e indígena arriban al Palacio de Miaraflores. (Foto: AVN)

  • Marchan por el amor y la paz. (Foto: AVN)

    Marchan por el amor y la paz. (Foto: AVN)

Publicado 26 febrero 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida este miércoles al movimiento campesino e indígena venezolano al Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo Nacional).

“No hay nada mejor que darle la bienvenida a los campesinos, campesinas y pescadores, ¡Que viva el pueblo de Ezequiel Zamora! ¡Que viva el pueblo indígena!", expresó.

“Aquí están los recursos para producir. No perdamos ni un solo día compañeros ministros y presidentes de las instituciones que han creado la revolución. Ellos (la derecha) tienen una guerra económica contra el pueblo y nosotros tenemos que ganarla y ustedes resuelvan el problema que haya que resolver para eso me tienen aquí, a trabajar camaradas”.

Maduro agradeció el apoyo de los campesinos "esta ha sido una ofensiva muy poderosa de movilización del pueblo de todos los movimientos sociales en todo el país y todos han querido venir a ratificar su juramento con Chavéz y la patria”, destacó.

Los trabajadores rechazan las acciones desestabilizadoras perpetradas por microfocos violentos de la extrema derecha, que han atentado contra camiones de distribución de alimentos, a centros de venta de Mercados de Alimentos (Mercal), Abastos Bicentenario y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Movimientos campesinos y pescadores de Venezuela se movilizan pacíficamente este miércoles en Caracas, capital venezolana, para expresar su respaldo a la Revolución Bolivariana y ratificar la capacidad productiva que se ha incrementado en los 15 años del gobierno socialista.

El Presidente señaló que se derrotarán a los grupos violentos que destruyen por odio.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.