• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Diregentes del Gobierno venezolano presentaron al país pruebas de magnicidio y golpe Estado. (Foto: Archivo)

    Diregentes del Gobierno venezolano presentaron al país pruebas de magnicidio y golpe Estado. (Foto: Archivo)

Publicado 7 junio 2014



Blogs


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, instó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, a seguir trabajando para combatir el golpismo que siguen incentivando los sectores de la ultraderecha.

En su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado afirmó que en junio el Gobierno Bolivariano seguirá trabajando en el programa de Misiones Sociales.

Al mismo tiempo, informó que participará en una reunión en el estado Miranda (Norte) con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH)

El pasado domingo 1 de junio el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, destacó que la intentona golpista que pretendía ejecutar la derecha nacional e internacional, contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, fue derrotada sin violentar los derechos humanos del pueblo venezolano.

"Las guarimbas fueron derrotadas sin violentar los derechos humanos, respetando la constitucionalidad, el uso diferenciado de la fuerza, haciendo todo lo que está establecido en la ley. Este golpe (de Estado), en este momento, está derrotado", enfatizó.

Rodríguez Torres advirtió al pueblo revolucionario que "siempre se mantendrá" en secuencia un golpe de Estado contra el Gobierno Nacional "porque indudablemente va a haber una perenne pugna por la búsqueda del poder".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.