• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En el proceso participaron diversos organizaciones sociales. (Foto: AVN)

En el proceso participaron diversos organizaciones sociales. (Foto: AVN)

Publicado 10 febrero 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este lunes a la juventud venezolana a mantenerse activos en las calles del país en defensa de la paz y la independencia de esta nación suramericana, como respuesta a los planes de desestabilización que mantiene la derecha opositora que pretende derrocar su Gobierno.

El exhorto a la juventud del país fue hecho por el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter “@NicolasMaduro luego que el primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunciara más temprano que el plan de desestabilización convocado por el vocero de la oposición Leopoldo López, tiene mucho en común con el que promovió en abril de 2013, el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

"Es la misma convocatoria del 15 de abril. No hay una separación entre ellos, el objetivo es salir de la Revolución y del compañero presidente Nicolás Maduro", dijo Cabello en rueda de prensa, desde la sede del Psuv, en Caracas (capital venezolana).

Ante este escenario el mandatario venezolano anunció en otro mensaje divulgado a través del Twitter que “Llegó el Bicentenario de la Batalla de la Victoria, de nuestra Juventud Antiimperialista y Bolivariana, y ahora Chavista.”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.