• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Este miércoles, el presidente Maduro anunció la ruptura de las relaciones diplomáticas con Panamá (Foto:Archivo)

    Este miércoles, el presidente Maduro anunció la ruptura de las relaciones diplomáticas con Panamá (Foto:Archivo)

Publicado 6 marzo 2014

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se refirió este jueves al comunicado emitido por sectores de la derecha Venezuela, tras conocer el quiebre en las relaciones diplomáticas entre Panamá y el país suramericano por causa de las acciones conspirativas del embajador y el presidente panameño para provocar una intervención extranjera en Venezuela.

“Ya salió la MUD (derecha) con un comunicado a favor de los intereses del presidente de Panamá. O defienden a Venezuela o están contra Venezuela que se definan. No se cómo dirigentes políticos pueden estar en contra de su país y entregarlo, ¡por favor!”, expresó Maduro y acotó que lamenta profundamente la derecha continúe conspirando con países extranjeros.

Además el mandatario acusó al presidente Ricardo Martinelli de respaldar el complot que desde su país orquestan para entrar ilegalmente a Venezuela. “El presidente dice yo no fui, cuando sabe que están conspirando, está el embajador conspirando para que haya una intervención extranjera en Venezuela. Ya lo dije en Venezuela no solo habla Venezuela”, sentenció el dignatario venezolano.

Maduro declaró en torno al tema durante el acto de la entrega de viviendas dignas al oeste de Caracas (capital), donde además autorizó la implementación de un plan especial de seguridad para garantizar que los urbanismos de la Gran Misión Vivienda sean territorio de paz.

Mas temprano, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, rechazó cualquier opinión injerencista que pueda emitir la Organización de Estados Americanos (OEA) porque es un ente internacional desprestigiado ante el mundo. “No son bienvenidos en Venezuela y nos resbala cualquier decisión que puedan tomar en relación a nuestro país. Somos un país independiente”, expresó.

El líder del parlamento Venezolano, señaló que en el golpe de Estado perpetrado en 2002 contra el Comandante Hugo Chávez los primeros que llegaron a apoyar al golpista Pedro Carmona Estanga fueron representantes de Estados Unidos, de la OEA, empresarios y de la jerarquía eclesiástica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.