• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció firma de acuerdos con empresas nacionales e internacionales como parte del Gobierno de Calle. (Foto: Archivo)

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció firma de acuerdos con empresas nacionales e internacionales como parte del Gobierno de Calle. (Foto: Archivo)

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que firmará acuerdos de Precios Justos con empresas nacionales e internacionales. (Foto: Archivo)

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que firmará acuerdos de Precios Justos con empresas nacionales e internacionales. (Foto: Archivo)

Publicado 21 marzo 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó importantes acuerdos con empresas del país y del mundo, para facilitar el avance y el equilibrio económico de esta nación que enfrenta una guerra económica y un golpe de Estado continuado orquestado por la extrema derecha.

El jefe de Estado recibió a empresarios privados que acudieron al llamado del Gobierno Nacional para firmar acuerdos en el marco de la Ley de Precios Justos. Empresas de accesorios deportivos, de moda y otros productos suscribieron de este modo su compromiso para mantener el equilibrio económico en el país y ofrecer precios asequibles para todos los venezolanos.

El anunció fue hecho por el dignatario nacional a través de su cuenta oficial en Twitter “@NicolasMaduro”, en la cual detalló que los acuerdos están regidos por la Ley Orgánicas de Precios Justos que entró en vigencia el pasado 23 de enero con el propósito de impulsar el desarrollo equilibrado de la economía nacional y poner freno a la guerra económica.

De igual forma comentó que estos lazos estratégicos se llevarán a cabo como parte de una nueva jornada de Gobierno de Calle que dirigirá este viernes.

Más temprano en entrevista ofrecida a la cadena de televisión mexicana Televisa, el Mandatario sostuvo que Venezuela pasó "en apenas década y media de un PIB de 90 mil millones de dólares a 400 mil millones de dólares, es un crecimiento sostenido de la riqueza nacional, de la infraestructura".

En cuanto al desempleo señaló cómo bajó del 25 por ciento a 5,6 por ciento, "el país pasó de 70 por ciento de empleo informal precario a un 67 por ciento de empleo formal, protegido por seguridad social, con salarios que se revisan anualmente (...) Hay dos empleos por familia en Venezuela".

Las políticas del Gobierno bolivariano han permitido "establecer una tabla de salarios que ha estado al nivel anual del la inflación de cada año o por encima".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.