• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Ejército sirio allanó un depósito de un grupo de opositores mercenarios y encontró armamento químico. (Foto: Archivo)

El Ejército sirio allanó un depósito de un grupo de opositores mercenarios y encontró armamento químico. (Foto: Archivo)

Publicado 26 mayo 2014

El presidente venezolano Nicolás Maduro reafirmó su intención de denunciar los planes conspirativos de la derecha, que tras la violencia desatada desde febrero para apoyar un golpe de Estado continuado, aún se mantienen.

"Yo dije que en unos días voy a sacar a la luz pública los resultados de investigación ajustada a la Constitución, que demuestra como políticos reincidentes del golpe de Estado, diputados y empresarios se proponen a buscar y tratar de comprar a miembros de las Fuerzas Armadas a nuevas aventuras (golpistas)", expresó este lunes, durante el acto de transmisión de mando de la Aviación Militar Bolivariana que se realizó en Maracay, estado Aragua.

Destacó que la información que permitió frenar estas acciones desestabilizadoras se pudo obtener gracias a la "reserva moral de la gran mayoría de la aviación y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)".

Maduro resaltó que hará todo lo posible para preservar la paz en el país, y hacer justicia por aquellos efectivos de los cuerpos de seguridad que han caído producto de la violencia de la ultraderecha en distintas regiones venezolanas.

Por su parte, el canciller venezolano, Elías Jaua, confirmó que acudirá a la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en Algeria, para dar a conocer la injerencia de Estados Unidos con el fin de desestabilizar Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.