• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario llamó a consolidar un verdadero sistema de transporte público en el país.

El mandatario llamó a consolidar un verdadero sistema de transporte público en el país. | Foto: AVN

Publicado 25 julio 2017



Blogs


Durante el acto, Maduro llamó a los venezolanos a votar  por la Constituyente este domingo 30 de julio, pese a los planes de intervencionismo y golpismo de la derecha.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes 20 millones de bolívares para la reparación de unidades de transporte público.

El anuncio lo ofreció en un encuentro con los transportistas del país en el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se entregaron taxis, autobuses y motocicletas a choferes.

En la actividad, que se inscribe en los planes de la Misión Transporte, el mandatario venezolano indicó que uno de los elementos para configurar ese sistema es la seguridad social de los transportistas, que se blindará con la constitucionalización de iniciativas como la Misión Transporte, creada hace tres años.

Durante el acto, Maduro llamó a los venezolanos a votar por la Constituyente este domingo 30 de julio, pese a los planes de intervencionismo, violencia y golpismo de la derecha.

Asimismo, los transportistas ratificaron su compromiso con la paz del país y con la Revolución Bolivariana, para optimizar los servicios suministrados a los usuarios y seguir fortaleciendo los derechos de los trabajadores del volante.

El presidente del sindicato de motorizados y motorizadas de Venezuela, Kelvin Maldonado, señaló que ese sector está preparado para defender la Revolución con la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, Guillermo Sulbarán, vocero de estos trabajadores, agregó que el Gobierno, con la creación de la Misión Transporte, ha reivindicado a los choferes de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.