• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El jefe de Estado anunció la inversión de recursos para mejorar la calidad de servicio por parte de las aerolíneas venezolanas (Foto: @PresidencialVen)

    El jefe de Estado anunció la inversión de recursos para mejorar la calidad de servicio por parte de las aerolíneas venezolanas (Foto: @PresidencialVen)

Publicado 22 mayo 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves la campaña mediática lanzada por medios de la derecha luego de su intención de manipular la decisión de algunas aerolíneas internacionales de suspender sus viajes a Venezuela con motivo del Mundial de Brasil 2014.

“La prensa burguesa la presenta como que esas líneas aéreas se están yendo de Venezuela, es parte de la guerra que tenemos que enfrentar todos los días, la mejor forma de contrarrestar es avanzando, vamos a avanzar con Conviasa y todo el que quiera trabajar” ratificó el mandatario durante una actividad en el estado Apure, al suroeste de esa nación.

En ese sentido, el jefe de Estado anunció que la aerolínea estatal Conviasa iniciará operaciones para vuelos nacionales en esa entidad.

De igual forma, Maduro reveló que se invertirán recursos para mejorar la calidad de servicio que ofrecen las aerolíneas nacionales para sus viajeros. “Estamos empezando por Conviasa, trayendo los mejores equipos del mundo para reforzar su flota" explicó.

Sobre este punto, señaló que se tiene planteado que las aerolíneas venezolanas puedan abarcar rutas internacionales a mediano plazo. “Vamos a comenzar con América Latina y El Caribe, y luego los Estados Unidos y Europa. Nadie podrá con Venezuela, ni con ataques psicológicos, ni económicos”.

Por último, instó a todos los trabajadores del área a trabajar en el desarrollo del sector; así como fortalecer el servicio de vuelos nacionales e internacionales; así como los aeropuertos dispuestos para tal actividad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.