• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cañizales es el fallecido número 34 desde el comienzo de las protestas violentas promovidas por la oposición venezolana.

Cañizales es el fallecido número 34 desde el comienzo de las protestas violentas promovidas por la oposición venezolana. | Foto: AVN

Publicado 3 mayo 2017



Blogs


El joven de 18 años falleció este miércoles en la urbanización Las Mercedes, en el estado Miranda. 

El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó que fue comisionada la fiscalía 55 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar la muerte de Armando Cañizales, de 18 años, ocurrida este miércoles en la urbanización Las Mercedes, ubicada en el estado Miranda.

La muerte de Cañizales es la número 34 desde el comienzo de las manifestaciones violentas organizadas y promovidas por dirigentes de la oposición venezolana en contra del Gobierno constitucional de Nicolás Maduro. 

El MP también informó que la fiscal 83° del AMC está en la clínica El Ávila para verificar estado de salud de dos heridos durante una manifestación este miércoles. 

Igualmente la fiscal 67° del AMC se encuentra en Salud Chacao constatando el estado de salud de los heridos durante la manifestación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.