• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Lula participó en un seminario sobre cómo combatir el hambre y la pobreza. (Foto: Archivo)

    Lula participó en un seminario sobre cómo combatir el hambre y la pobreza. (Foto: Archivo)

Publicado 8 mayo 2014



Blogs


El presidente angoleño, José Eduardo dos Santos, recibió este jueves al exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien participó en un seminario sobre cómo combatir el hambre y la pobreza, informó el diario Jornal de Angola.

Durante la conversación privada Lula da Silva aprovechó la oportunidad para entregar a Dos Santos una camiseta de la selección de fútbol de Brasil, donde en junio próximo comienza la Copa Mundial. Luego de este encuentro en el Palacio Presidencial no hubo declaraciones a la prensa.

Después de una breve visita a Luanda (capital de Angola), el exgobernante suramericano viajará hacia Abuja, Nigeria, para participar en el 24 Foro Económico Mundial para África.

En la agenda de Lula da Silva figuran reuniones bilaterales con varios líderes del continente y encuentros con asociaciones juveniles y movimientos sociales.

Además está programada una entrevista con el secretario ejecutivo de las Naciones Unidas (ONU) para a África, Carlos Lopes, en una sesión que será transmitida en vivo por Internet.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.