• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El delantero uruguayo Luis Suárez, es líder en el renglón de goleadores con 29 tantos; y este domingo estuvo cerca de anotar, pero su disparo se estrelló en un poste (Foto: infoBAE)

    El delantero uruguayo Luis Suárez, es líder en el renglón de goleadores con 29 tantos; y este domingo estuvo cerca de anotar, pero su disparo se estrelló en un poste (Foto: infoBAE)

Publicado 6 abril 2014



Blogs


Dos tiros penales del capitán Steven Gerrard le dieron la victoria al Liverpool por marcador de 1-2 en casa del West Ham; en un encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Premier Inglesa que se disputa este fin de semana.

El equipo dirigido por Brendan Rodgers se aferra a la cima de la tabla luego de la victoria del Chelsea contra Stoke City y la derrota del Arsenal; que cayó en casa del Everton por marcador de 3-0; resultados que les permiten mantenerse entre los mejores del campeonato.

Por su parte, el atacante uruguayo estuvo muy activo en las acciones de juego y logró estrellar un balón en el poste y formó parte de unas de las jugadas sancionadas como pena máxima en el área del West Ham.

En otros resultados, Manchester City (que mantiene dos juegos pendientes) despachó con comodidad al Southampton por 4-1 el día sábado; mientras que este domingo el Manchester United goleó a domicilio al Newcastle por 0-4.

Liverpool ostenta el liderato de la tabla con 74 puntos, seguidos por el Chelsea; que colecciona 72 unidadas. Manchester City, con dos juegos menos tiene 70 puntos y de llegar a ganar ambos partidos se colocaría como primer lugar solitario del torneo.

Si Liverpool logra alzar el título de la Liga Premier, sería el primero desde 1990 y décimo noveno en toda su historia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.