• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 mayo 2015

Con mensajes de agradecimiento y reconociendo la importancia de la labor maternal, varios líderes del continente felicitaron a las madres.

Distintos líderes suramericanos utilizaron este domingo la red social Twitter para felicitar a las madres en su día, en una fecha enmarcada para reconocer la importante labor de la maternidad.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue uno de los primeros en pronunciarse. Tras su llegada al país desde Moscú (Rusia), el jefe de Estado escribió:

 

 


Otra que hizo lo mismo fue la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, quien publicó junto a una fotografía el mensaje: "En este domingo especial, con sabor a infancia y a amor maternal, homenajeo a mi madre, Dilma Jane. Gracias por todo".

 

Rousseff escribió además: "También quiero abrir mi corazón de madre (de Paula) y de abuela (de Gabriel) para desear un Feliz día de las Madres a todas las mujeres del país.

 

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, no dejó pasar la fecha y también enalteció la nobleza de las madres.

 

En tanto, el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que "el mejor regalo para madres de Colombia será que nunca más tengan que enterrar a sus hijos por cuenta del conflicto armado".

 

 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también se sumó a la causa.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.