• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Celebración de los venezolanos al momento de anotar Sergio Córdova.

Celebración de los venezolanos al momento de anotar Sergio Córdova. | Foto: Getty Images

Publicado 26 mayo 2017



Blogs


El siguiente duelo de los venezolanos será ante el tercero del grupo A, C o D, que deberá enfrentarse ante el equipo revelación del Mundial juvenil de Corea del Sur el próximo martes.

La selección venezolana de fútbol ganó este viernes a México (1-0) en la última jornada del grupo B del Mundial Sub-20 de Corea del Sur, con lo cual pasó a octavos de final como líder sin haber perdido ni haber encajado gol.

Al minuto 33 una de las figuras de Venezuela, Adalberto Peñaranda, asistió al delantero Sergio Córdova, quien burló al arquero y con un toque sutil logró marcar su cuarto gol del Mundial y así ubicarse como el máximo anotador del campeonato.

>> Venezuela clasifica a octavos de final en el Mundial Sub 20

Diez goles anotados y ninguno recibido. Un registro con el cual la oncena dirigida por el exportero venezolano, Rafael Dudamel, se consolida como uno de los mejores y sensación del torneo juvenil.

Venezuela jugará el próximo martes en el Estadio de la Copa Mundial de Daejeon ante el tercero del grupo A, C o D.

El conjunto vinotinto busca superar la actuación del equipo que disputó el Mundial de Egipto en 2009. En aquella oportunidad los jóvenes se quedaron en octavos tras perder 2-1 ante Emiratos Árabes.

Por su parte, México culminó la fase de grupos con una victoria, un empate y una derrota, sin embargo la diferencia de goles le permitió clasificar como segundo de la llave por encima de Alemania.

>> Venezuela derrota a Alemania en inicio del Mundial Sub-20

El conjunto teutón, que derrotó 3-2 a Vanuatu este viernes, deberá esperar la definición del resto de llaves para saber si se clasifica a la siguiente ronda como uno de los cuatro mejores terceros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.