• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El caso de la león marino es un llamado a la conciencia a cuidar a todos los animales del planeta.

El caso de la león marino es un llamado a la conciencia a cuidar a todos los animales del planeta. | Foto: Cortesía: www.scoopnest.com

Publicado 22 marzo 2016



Blogs


El lamento de una león marino al ver muerta su cría en una playa de California, Estados Unidos, llamó la atención de una activista ambiental que realizó un vídeo para denunciar la cantidad de abortos espontáneos sufridos por la especie, gracias a la acción del hombre.

El lamento y desconsuelo por la muerte de un hijo o una hija no se limita únicamente a los seres humanos. Los animales también son capaces de llorar la pérdida de un ser querido. Un vídeo que circula en redes sociales muestra el llanto de un león marino hembra, al ver que su cría había nacido prematuramente muerta en la arena.

>> Matanza de focas supera las 500 mil al año

El hecho fue captado por la activista Andrea Else Hahn en playas de La Jolla, California (Estados Unidos) quien vio cómo la madre permanecía al lado de su bebé junto al que había estado toda la noche haciéndole caricias con su nariz y hocico para revivirlo.

Al parecer, el caso de la león marino es uno de los tantos de abortos espontáneos que tienen estos animales, debido al ingreso de turistas a las zonas protegidas durante la temporada de nacimiento, hecho que motivó a Andrea Else Hahn a publicar el vídeo en YouTube con el fin de que las personas dejaran de entrar en el área protegida.

>> Pinguino nada hasta Brasil para ver al hombre que salvó su vida


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.