• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lavrov se encuentra de visita en Finlandia para tratar asuntos bilaterales económicos y cuestiones regionales, incluida la cooperación en el Ártico.

Lavrov se encuentra de visita en Finlandia para tratar asuntos bilaterales económicos y cuestiones regionales, incluida la cooperación en el Ártico. | Foto: EFE

Publicado 4 mayo 2017



Blogs


Serguéi Lavrov expresó que pese a las acusaciones de EE.UU. de una supuesta amenaza rusa, el Gobierno estadounidense no presenta pruebas.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, dijo que hasta el momento Estados Unidos (EE.UU.) no ha presentado ni una sola prueba de la supuesta "amenaza rusa", aunque Washington continúa acusando a Moscú.

"Hasta ahora no hemos visto o escuchado ni una sola prueba que de modo alguno confirme aquello de lo que se nos acusa", aseveró el canciller luego de reunirse con su homólogo finlandés Timo Soini.

>>Avanzan relaciones entre Moscú y Washington, dijo Tillerson

El canciller fue recibido por Soini en Porvoo, a unos 50 kilómetros al noreste de Helsinki, Finlandia. Lavrov también tiene prevista una reunión con el presidente finlandés Sauli Niinistö.

Lavrov expresó que "es lamentable que la campaña rusófoba desatada por la Administración Obama mantenga su inercia todavía".

Asimismo, señaló que "escuchan múltiples acusaciones al borde de la histeria contra Rusia, acusándola de todos los pecados mortales, vemos cómo el Congreso crea estructuras en base a varias instituciones para investigar la amenaza rusa".

>>Rusia enfrentará los intentos de impedir el diálogo en Siria

Por su parte, la Cámara baja del Congreso de EE.UU. aprobó este jueves la creación de un comité especial para enfrentarse a la presunta "influencia oculta de Rusia".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.