• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, reiteró apoyo a la solución del conflicto armado en Siria.

Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, reiteró apoyo a la solución del conflicto armado en Siria. | Foto: Sana

Publicado 9 marzo 2017

El titular de la diplomacia rusa, Serguëi Lavrov  dijo que “hay que activar las operaciones de lucha contra el terrorismo y todo el mundo debe contribuir a la lucha contra los terroristas del Daesh en Siria".

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, consideró que la lucha contra los terroristas del Daesh y el Frente al Nousra en Siria deben sumar más apoyo en todo el planeta.

En una conferencia de prensa con su homólogo alemán, Lavrov  dijo que “hay que activar las operaciones de lucha contra el terrorismo y todo el mundo debe contribuir a la lucha contra los terroristas del Daesh y el Frente al Nousra en Siria".

Rechazó igualmente las denuncias de un despliegue “desproporcionado” de fuerzas militares en las regiones del oeste de Rusia.

>> Lavrov: acusaciones sobre injerencia rusa carecen de pruebas

El jefe de la diplomacia rusa sugirió que los militares hagan “un inventario”, en el marco del Consejo OTAN-Rusia, de las fuerzas que cada parte había desplegado en diversas zonas de Europa.

El canciller ruso sostuvo que las reuniones en Astaná y Ginebra han resultado muy útiles, lograron grandes progresos.y espera que sus resultados ayuden en la consolidación del acuerdo de cese de hostilidades en Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.