• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chávez con su ejemplo integracionista dejó huellas en todo el mundo. (Foto: AFP)

Chávez con su ejemplo integracionista dejó huellas en todo el mundo. (Foto: AFP) | Foto: AFP

Publicado 4 octubre 2014



Blogs


Este sábado se conmemoran dos años del cierre de campaña del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que lo llevó a otro triunfo presidencial tres días después.

El 4 de octubre de 2012 marcó un hito en Venezuela. El pueblo se convirtió en una inmensa marea roja que acompañó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en un histórico cierre de campaña bajo la lluvia. 

Cuando se cumplen dos años de ese momento, teleSUR hace un recuento de testimonio que rinden tributo al líder suramericano, asegurando que su legado será imborrable.

Por donde pasó Chávez dejó una huella, como el caso de Ixchel Razo, periodista mexicana, quien señaló que el líder revolucionario “representa una esperanza para Latinoamérica”.

Esto lo saben “los que hemos visto los pies descalzos de los niños que muchas veces no podían ir a la escuela”, dijo la periodista.

Relatos como el de Ixchel hay miles en el mundo, otro ejemplo es el de Cesk Freixas, un cantator catalán que resalta el legado que dejó Hugo Chávez en materia cultural.

teleSUR preparó un material audiovisual donde 20 personas del mundo cuentan la huella que dejó Chávez en ellos.

Te invitamos a que los veas todos en esta lista de reproducción:

teleSUR también te invita a ver la fotogalería del Cierre de campaña del Chávez invicto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.