• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ministro Félix Osorio inspeccionó un centro de abasto de alimentos (Foto: Archivo)

Ministro Félix Osorio inspeccionó un centro de abasto de alimentos (Foto: Archivo)

Publicado 21 febrero 2014



Blogs


En el marco de actividades por la paz que ha impulsado el Gobierno venezolano, continúa la serie de conciertos llamados “Caracas Territorio de paz y libre de fascismo”, en la plaza Diego Ibarra ubicada en el centro de la capital venezolana desde las 12H00 local.

La agrupación Camerún y los solistas Omar Acedo y Roberto Antonio se presentarán este viernes en el encuentro musical contra la violencia. El sábado se presentarán las agrupaciones Tierra Roja, Anxurth, Panokrato, Mano Dura, MasMegahertz y Paull Gillman.

La violencia no nos lleva a nada bueno, si tienen algo que proponer háganlo, porque la crítica siempre es necesaria, pero en sana paz y en términos democráticos”, fue el llamado a la paz que realizó Gustavo Vásquez, vocalista de agrupación Petra de Panguea, que se presentó la víspera en la actividad cultural.

En el espacio musical también se han presentado las agrupaciones Orquesta Sinfónica Metal de Caracas, Poesía, Canela y Miel, Ensamble Anunnaki y El Pacto.

Los artistas invitaron a los ciudadanos a acudir a las actividades culturales que se realizan en el casco histórico de Caracas y en todas las plazas Bolívar de Venezuela para que combatan los actos desestabilizadores de la derecha venezolana con recreación, poesía y música alternativa sin distinción.

Los conciertos en la plaza Diego Ibarra, también han recibido ataques de los grupos violentos de la derecha venezolana que gesta un golpe suave contra el gobierno del dignatario Nicolás Maduro. El miércoles 19 de febrero, los vándalos irrumpieron en el acto cultural arrojando piedras y objetos contundentes. Al respecto, el alcalde del municipio Libertador (este de Caracas), Jorge Rodríguez, aseguró que los provocadores financiados por Estados Unidos fueron puestos a la orden de la Guardia Nacional Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.