• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, estuvo acompañado por el canciller Elías Jaua (Foto: teleSUR)

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, estuvo acompañado por el canciller Elías Jaua (Foto: teleSUR)

Publicado 12 abril 2014



Blogs


El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, en una entrevista exclusiva con teleSUR señaló que “la misma oposición de abril de 2002 es la que causa la violencia contra (Nicolás) Maduro”, al referirse a los hechos de Abril de 2002.

Navarro resaltó, en contraste con la opinión de otros dirigentes del Gobierno venezolano, que los medios tuvieron una participación definitiva durante el golpe de Estado de Abril de 2002.

"El golpe de Estado de hace 12 años contó fundamentalmente con una estrategia mediática, encabezada por la mayoría de medios privados" que respondían a intereses políticos.

Ante esta situación y el intento de repetirla en 2014, el miembro de la dirección nacional del PSUV resaltó que actualmente el Gobierno de Nicolás Maduro, ante este nuevo intento de quebrar el orden constitucional en Venezuela por dirigentes de la derecha, ha emprendido una batalla de ideas respetando así la defensa de los Derechos Humanos.

"Desde que llegó Chávez al Gobierno, se logró que la Fuerza Armada y sus integrantes se unieran a la idea del socialismo, que es el de respetar al pueblo y los Derechos Humanos".

El miembro de la dirección nacional del PSUV reiteró nuevamente que las manifestaciones violentas contra el Presidente poco a poco han ido cesando, yendo directamente hacia municipios donde gobierna la oposición.

"Estas protestas violentas son de clases que siempre han buscado beneficiarse de la sociedad desde el punto de vista capitalista, que se beneficiaban de la renta petrolera que ahora, como lo pensó Chávez, se distribuye para beneficiar al pueblo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.