• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder de la Revolución Cubana fue un lector incansable, con gran habilidad para escribir, conversar y poner en práctica todo aquello que aprendía de las hojas de libros.

El líder de la Revolución Cubana fue un lector incansable, con gran habilidad para escribir, conversar y poner en práctica todo aquello que aprendía de las hojas de libros. | Foto: CubaSigueLaMarcha

Publicado 23 noviembre 2017



Blogs


La afinidad por la palabra y la literatura, fueron unas de las profundas marcas que trazaron la vida de Fidel Castro. Tal vez este amor por las letras y el conocimiento que adquirió, construyó gran parte de su influencia en la humanidad y de su agua crítica al orden del mundo.

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro era un apasionado de la literatura, tanto que cuando descubría hechos o pensamientos fascinantes en un texto, podía desvelarse de la inquietud y la emoción. 

Estos son algunos de los libros que para el Comandante fueron fuentes de honda inspiración y aprendizaje para la construcción de la historia cubana y de la humanidad, para sus discursos y para la impronta inolvidable que dejó su paso por la Tierra.  

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.