• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Otras dos víctimas en el sector Los Ruices del municipio Sucre en el estado Miranda (norte, producto del llamado a la violencia de la derecha. (Foto: Archivo)

    Otras dos víctimas en el sector Los Ruices del municipio Sucre en el estado Miranda (norte, producto del llamado a la violencia de la derecha. (Foto: Archivo)

Publicado 6 marzo 2014

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que hasta la fecha ningún sector de la oposición ha logrado desligarse de los hechos violentos registrados en el país y que este jueves sumó otras dos víctimas en el sector Los Ruices del municipio Sucre en el estado Miranda (norte), “no sabemos a qué le temen, ni que buscan o si están todos involucrados en el plan", comentó el funcionario.

Arreaza criticó además la irresponsabilidad y el silencio ensordecedor de líderes de la derecha, con quienes ha tratado de comunicarse en inumerables ocasiones sin ningún resultado.

"He tratado de comunicarme hoy (jueves) con el gobernador Capriles , el conoce mi teléfono hemos hablado no menos de siete veces en las últimas semanas, no he logrado que me conteste la llamada y mucho menos que me la devuelva", agregó el vicepresidente Arreaza, en referencia al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y principal opositor.

El presidente del Parlamento de Venezuela, Diosdado Cabello, en una rueda de presa con medios locales denunció este jueves que un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un motorizado que buscaban limpiar barricadas en una localidad del este de la capital “murieron asesinados por francotiradores fascistas”.

El pronunciamiento del vicepresidente Arreaza fue hecho desde el Circulo Militar ubicado en Caracas (capital), donde presidió una reunión de la Conferencia de paz por la Economía con empresarios venezolanos que asistieron al llamado de diálogo realizado por el Gobierno Nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.