• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El partido contra El Salvador se disputará en el FedEx Field Stadium a las 16:00  (hora local).
(Foto: Archivo)

    El partido contra El Salvador se disputará en el FedEx Field Stadium a las 16:00 (hora local). (Foto: Archivo)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


La selección salvadoreña de fútbol llegó este viernes a Washington, capital estadounidense para medirse el sábado 7 de junio con el conjunto español en el último amistoso de la "La Roja" antes de viajar a Brasil para el Mundial.

El Salvador llega al partido contra España tras perder este jueves 2-1 con Costa de Marfil, en un encuentro amistoso que cerró la preparación de los africanos para el Mundial de Brasil y abrió un nuevo proceso de los centroamericanos de la mano del técnico español Albert Roca.

Por otra parte, la selección española llegó el lunes a la capital estadounidense para prepararse antes de viajar al Mundial de Brasil, donde parte como una de las favoritas tras haber ganado el anterior en Sudáfrica, y las últimas dos Eurocopas.

Los actuales Campeones del Mundo luego del encuentro con los salvadoreños, viajarán el domingo 8 de junio a Curitiba (sur de Brasil), donde quedarán concentrados a la espera de su debut ante Holanda.

"La Roja" entrenará en el Centro de Entrenamiento Alfredo Gottardi, "Cajú", ubicado en Curitiba, en el estado de Paraná. Una auténtica ciudad deportiva con ocho campos de fútbol que cumplen las normativas FIFA, un mini-estadio con capacidad para 2 mil 500 personas y las más modernas instalaciones en materia de preparación, recuperación y medicina deportiva.

teleSUR te invita a escuchar y descargar nuestro clip musical del mundial desde http://bit.ly/1jS9GD6 o ingresando a nuestro Micrositio dedicado al Mundial Brasil 2014 http://brasil2014-es.telesurtv.net/ donde podrás encontrar desde infografías semanales, calendarios hasta posiciones de los equipos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.