• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El exdelantero de la selección alemana, Miroslav Klose dijo que Mario Gomez o Kevin Volland pueden ocupar su puesto. (Foto: Composición teleSUR)

El exdelantero de la selección alemana, Miroslav Klose dijo que Mario Gomez o Kevin Volland pueden ocupar su puesto. (Foto: Composición teleSUR)

Publicado 13 agosto 2014

El exjugador de la selección alemana, Miroslav Klose señaló a Mario Gomez y Kevin Volland como sus posibles sucesores, tras su anuncio de poner fin a 13 años de carrera como internacional casi un mes después de ganar la Copa del Mundo en Brasil 2014.

A través de una entrevista publicada este miércoles en el diario alemán Bild, Klose aseguró que “Mario Gomez volverá a estar en el equipo con toda seguridad”.

Agregó que Gomez “tuvo un año muy malo. Normalmente debería haber sido también campeón del mundo”, agregó sobre el delantero de 29 años fuera del Mundial tras una temporada plagada de lesiones en el Fiorentina (Italia).

Respecto al jugador de 22 años del Hoffenheim, Kevin Volland, -que se quedó fuera de la lista definitiva de la selección alemana tras la concentración en el norte de Italia- dijo que le gusta mucho, aunque “no sea un jugador puro del área de penales”.

Asimismo Klose aseguró que “también en la selección sub-20 hay un par de buenos delanteros”.

Durante sus vacaciones en Cerdeña, el delantero informó al técnico alemán, Joachim Löw, de sus planes de abandonar la selección, en el primer encuentro Löw le dijo que se lo pensara durante un par de días y en el segundo encuentro el jugador ratificó su decisión.

“Así lo hice y en el segundo encuentro le dije: ‘Jogi, no hay nada más que pensar. Ya he tomado la decisión. Lo dejo”, dijo.

El delantero reconoce que extrañará “al equipo, las reuniones en el vestuario, las risas, la diversión”. Sin embargo, descarta un posible regreso.

“Cuando tomo una decisión, ésta es definitiva. Esto también lo sabe el entrenador”, afirmó el máximo goleador histórico en los Mundiales de fútbol y en la selección alemana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.