• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Mannschaft compartió con la afición la cuarta Copa Mundial. (Foto: EFE)

La Mannschaft compartió con la afición la cuarta Copa Mundial. (Foto: EFE)

Publicado 15 julio 2014



Alemania recibió a la selección tetracampeona del Mundo, tras llevarse el máximo premio el pasado domingo en la final del Mundial de Fútbol al vencer a Argentina 1-0 con gol de Götze.

Los aficionados participaron en una gran celebración, donde la Mannschaft paseó el preciado trofeo que le suma la cuarta estrella a su uniforme.

El director técnico de Alemania, Joachim Löw, compartió el trofeo con la afición. "Debo agradecer a todos los hinchas en Alemania. Sin ustedes no estaríamos acá. Todos somos campeones del mundo", afirmó Löw desde el escenario montado delante de la Puerta de Brandeburgo.

La emotividad reinó en el evento, pues los jugadores rindieron homenaje a Miroslav Klose, quien a sus 36  años se convirtió en el máximo artillero de la historia de los Mundiales (16 goles) y culminó su participación en esa competencia por la puerta grande.

Uno de los más esperados fue Mario Götze, autor del tanto que dio el título a la selección el domingo en el Maracaná ante Argentina (1-0 en alargue). "Es un sueño", dijo el jugador de 22 años del Bayern Múnich.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.