• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión se dio en Nueva York. (Foto: EFE)

La reunión se dio en Nueva York. (Foto: EFE)

Publicado 24 septiembre 2014





El diplomático estadounidense y el presidente palestino se reunieron a última hora del martes en Nueva York, donde ambos se encuentran para participar en actividades relacionadas con la Asamblea General de la ONU.

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, se reunió con el presidente palestino Mahmud Abbás, con quien coincidió en la necesidad de ayuda humanitaria urgente para los pobladores de Gaza, y le expresó su voluntad de apoyar un eventual reanudación del proceso de paz con Israel.

Asimismo, conversaron sobre la reconstrucción de las viviendas de unos 100 mil palestinos y la infraestructura afectada por los 50 días de la reciente ofensiva militar de Israel en Gaza.

La reunión tuvo lugar en Nueva York (EE.UU.) donde ambos líderes se encuentran para participar en la 69°  Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El líder palestino al referirse al tema de las negociaciones de paz con Israel, comentó que va a "proponer a las Naciones Unidas un nuevo calendario para las conversaciones de paz. La clave es ponerse de acuerdo en un mapa para delimitar las fronteras de cada país".

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.