• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La reunión versará sobre la búsqueda de una solución al conflicto en Ucrania. (Foto: Archivo)

    La reunión versará sobre la búsqueda de una solución al conflicto en Ucrania. (Foto: Archivo)

Publicado 29 marzo 2014



Blogs


El secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), John Kerry, cambió de planes este sábado para volar hacia París (capital francesa), con el propósito de mantener un nuevo encuentro con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, sobre la crisis en Ucrania.

Después de dejar Riad (Arabia Saudita), donde acompañaba al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el avión de Kerry paró en Irlanda para repostar rumbo a Washington, pero el secretario decidió luego dar media vuelta para dirigirse a París.

El presidente ruso, Vladimir Putin, llamó el viernes a Obama y le dijo que estaba interesado en discutir una propuesta para desbloquear la crisis en Ucrania.

Obama instruyó a Kerry que se reuniera con Lavrov lo antes posible, y la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, dijo que ambos se reunirían en un lugar indeterminado en Europa a principios de la semana que viene.

Kerry podría también volver a Oriente Medio para dar un nuevo impulso a las negociaciones entre israelíes y palestinos, añadió la portavoz, citada por AFP.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.