• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jóvenes venezolanos repudian las acciones que atenten contra el Gobierno y la soberanía de la nación.

Los jóvenes venezolanos repudian las acciones que atenten contra el Gobierno y la soberanía de la nación. | Foto: AVN

Publicado 4 abril 2017



Blogs


El pueblo venezolano en pleno respondió al llamado de movilización en contra de las políticas intervencionistas de la OEA.

La clase obrera y la juventud venezolana participaron este martes en la movilización realizada en Caracas (Venezuela), en defensa de la soberanía de la nación.

El coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela, Carlos López, aseguró que el pueblo debe estar en alerta permanente ante los intentos de la derecha, nacional e internacional, de generar violencia y promover el desconocimiento de las normas constitucionales.

"La Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a estar en alerta y por esa razón nos concentramos para comenzar a marchar, como siempre lo hemos hecho, para defender nuestro territorio, para defenderla en paz, amplia actividad de paz y tranquilidad, y darle un mensaje a los venezolanos de que esta Revolución Bolivariana es pacífica, no se va a detener y se va a seguir llevando a los pueblos", afirmó López.

"Nosotros estamos convencidos que solamente con el diálogo y con la paz vamos a superar todos los problemas que tenemos. Rechazamos todos los actos de injerencismo que intentan los lacayos del imperio", afirmó el dirigente juvenil y presidente del Instituto de la Juventud de Caracas, Ángelo Ribas.

>> OEA, Venezuela y la soberanía en disputa

Carmen Castro, una de las asistentes, expresó que "a pesar de los intentos reiterados de la derecha por acabar con nuestra revolución y sacar a nuestro presidente Maduro, hoy le volvemos a decir a la oligarquía que el pueblo de Venezuela se respeta y que saldremos a la calle cuanto sea necesario por nuestra patria".

Las acciones injerencistas, promovidas desde la Organización de Estados Americanos (OEA), causaron el repudio y el rechazo de la comunidad venezolana que se ha movilizado masivamente los últimos días.

Incluso, el organismo internacional violó su propio reglamento, con la finalidad de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.