• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 febrero 2015



Blogs


El empresario y narcotraficante alias “el Turco” fue sentenciado a 14 años y seis meses de prisión por delitos de legitimación de capitales, corrupción y asociación para delinquir.

Walid Makled alias “el turco” fue condenado en Venezuela a 14 años y seis meses de prisión, por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas (drogas), además de legitimación de capitales.

La decisión fue tomada este martes por el juez 20 del Juicio de Caracas, Alí Fabricio Paredes.

En 2010, el narcotraficante huyó de Venezuela, según información oficial y desde ese entonces figuraba entre los delincuentes más buscados a nivel internacional. En 2011, Makled alias “el Turco“, fue extraditado desde Colombia y el gobierno venezolano informó que se le aplicaría la ley sin ningún tipo de atenuantes.

Su captura por difusión roja de la Policía Internacional (Interpol), lo define como una persona "de extrema peligrosidad". 

En Contexto:
Makled, de 41 años, fue capturado en Cúcuta, Colombia el 19 de agosto de 2010, y el 20 de agosto del mismo año el Ministerio Público (MP) solicitó al tribunal 1 de Control de Caracas la extradición del narcotraficante.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.