• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Del Potro continúa a paso firme en Delray Beach.

Del Potro continúa a paso firme en Delray Beach. | Foto: AFP

Publicado 19 febrero 2016

El tandilense venció al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 6-3, y ahora se enfrentará con el local Sam Querry.

Juan Martín del Potro derrotó al francés Jeremy Chardy (n° 30 del ranking) por 6-2 y 6-3, y se ganó un lugar en la semifinal del ATP 250 de Delray Beach. Este sábado se enfrentará al local Sam Querry, 61° del ranking mundial, y quien venció a Tim Smyczek en cuartos.

El comienzo del primer set fue parejo, ya que Chardy presionó con su saque, mientras Delpo consiguió quebrar el servicio de su rival en el sexto game, y volvió a hacerlo en el octavo, para que el parcial terminara 6-2 en su favor, luego de 35 minutos.

>> Del Potro no jugará Abierto de Australia por lesión

La segunda manga comenzó errática para ambos jugadores, porque en los primeros games se quebraron los servicios una vez por lado. Sin embargo, al francés se lo notó incómodo, a la vez que Delpo creció desde su temible drive para lograr arrebatarle el saque a su rival en el cuarto game, para luego liquidar el partido.

La otra semifinal la disputarán el búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense Rajeev Ram, quienes dejaron en el camino a Adrian Mannarino y Benjamin Becker respectivamente.

En su primer torneo tras la lesión que lo mantuvo unos diez meses fuera de las canchas, el argentino venció al estadounidense Denis Kudla en primera ronda, y al australiano John-Patrick Smith en segunda, antes de derrotar a Chardy en cuartos de final.

>> Argentino Del Potro defenderá su título en Sídney


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.