• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mujica viajará a Europa en septiembre

Mujica viajará a Europa en septiembre

Publicado 15 agosto 2014



Blogs


Para cumplir con algunos compromisos en un centro educativo de Noruega, el presidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, viajará a ese país, en el que podría ser el último viaje a Europa durante su gestión.

El presidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, viajará el próximo mes de septiembre a Noruega y Finlandia, en el que puede ser su último viaje oficial a Europa como mandatario, ya que su gestión termina el próximo primero de marzo.

Mujica será el orador principal de un seminario académico sobre  Desarrollo Social y Sustentabilidad organizado por la Universidad de Buskerud y Vestfold (en Tonsberg, a 100 kilómetros de la capital  noruega, Oslo) el 18 de septiembre próximo.

De acuerdo con la información de la casa de estudios, en el evento también participarán los académicos noruegos Kalle Moene y Erik Solheim.
    
Fuentes de gobierno precisaron además que durante la visita de Mujica se evaluará la posibilidad de la firma de acuerdos de cooperación entre universidades de ambos países, ya que "hay interés de Noruega en cooperar con el desarrollo en Uruguay".
    
Antes, el mandatario  tiene en agenda una breve visita a  Finlandia, en su primer paso por ese país, mientras que ya visitó Noruega en 2011, en un viaje de carácter comercial que entonces incluyó también Suecia y Alemania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.