• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estados Unidos planea realizar un ataque militar contra Siria. (Foto: Archivo)

Estados Unidos planea realizar un ataque militar contra Siria. (Foto: Archivo)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


La capital estadounidense (Washington) se viste de fiesta para recibir a diversas personalidades de varios países del mundo que participarán en una gran jornada de solidaridad a favor de los antiterroristas cubanos que aún permanecen privados de libertad en Estados Unidos.

A partir de este miércoles empezaron a llegar los líderes religiosos, escritores, artistas y activistas por la paz que darán vida a la III Jornada bautizada como; Cinco días por los Cinco.

Durante el encuentro se realizará una conferencia denominada Nueva Era en las relaciones Estados Unidos-Cuba, en la cual se describirá que tan grande ha sido el impacto del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Cuba por más de 50 años.

La muestra de las caricaturas del antiterrorista cubano Gerardo Hernández, quien aún permanece preso en Estados Unidos, será uno de los atractivos de la actividad.

En otro escenario, se revelarán algunos paneles relacionados al escándalo desatado contra Cuba por parte de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por su sigla en inglés) y el impacto cultural que se ha desarrollado durante la administración del presidente Barack Obama.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.