• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El argentino Sampaoli ha dirigido, entre otros, a la selección chilena.

El argentino Sampaoli ha dirigido, entre otros, a la selección chilena. | Foto: EFE

Publicado 28 abril 2017

"Ahora vamos a negociar su salida del Sevilla. Él (Sampaoli) tiene una cláusula de rescisión que hablaremos cuando tengamos la reunión", precisó el presidente de la AFA.

Jorge Sampaoli, actual entrenador del club español Sevilla, es el elegido para convertirse en el nuevo director técnico de la selección argentina, confirmó este jueves el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

"Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, porque es el técnico elegido por AFA para hacerse cargo del seleccionado argentino", declaró Tapia en entrevista con la cadena ESPN.

El presidente de la AFA indicó que, por respeto a la campaña deportiva en curso, "todo vamos a realizarlo respetando los plazos contractuales que él tiene con el club español".

El club sevillano derrotó este jueves 2-1 al Celta, con lo cual igualaron en la tercera posición de la Liga al Atlético de Madrid, con 68 puntos.

De esta manera, Tapia refuerza lo expresado hace diez días por Daniel Angelici, vicepresidente primero de la AFA, quien confió que ya le había comunicado al presidente del Sevilla, Jorge Castro, que irían por Sampaoli una vez finalizada la Liga española.

"Ahora vamos a negociar su salida del Sevilla. Él tiene una cláusula de rescisión que hablaremos cuando tengamos la reunión", completó Tapia.

Argentina, que tendrá dos amistosos en junio, busca director técnico desde la salida del banquillo de Edgardo Bauza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.