• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jaua destacó el pensamiento de comandante Chávez para instaurar la Patria (Archivo)

Jaua destacó el pensamiento de comandante Chávez para instaurar la Patria (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 15 agosto 2014



Blogs


Para el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Elías Jaua, el Líder Supremo Hugo Chávez trajo un modelo social que instauró el proceso democrático en el país. 

La victoria obtenida por el proceso Revolucionario impulsado por el Líder Supremo, Hugo Chávez, el 15 de agosto de 2004 fue el inicio de la democracia para los venezolanos, consideró este viernes el canciller de Venezuela, Elías Jaua.

"Esa lección de democracia que dimos el 15 de agosto (de 2004), esa lección de confianza en el pueblo, de confianza en nuestra propia fuerza como pueblo, no podemos olvidarla nunca, vamos a ir de victoria en victoria", dijo el Jaua durante el acto de celebración de 10 años del proceso ratificatorio del comandante Chávez, en el estado Anzoategui (oriente).

Para el ministro de Relaciones Exteriores venezolano recordó que el sistema democrático se estableció en la nación suramericana con la llegada del comandante Chávez a la presidencia. "Por primera vez el pueblo venezolano colocaba en la presidencia a uno de ellos", resaltó Jaua.

Este viernes, los venezolanos celebraron la victoria de la Revolución Bolivariana a 10 años del referendo revocatorio. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, recordó los 10 años de la consulta presidencial de 2004 que ganó el comandante Hugo Chávez, un "proceso que se convirtió en la reafirmación del proceso revolucionario y chavista".

En su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por el canal estatal, Venezolana de Televisión la noche del jueves, Cabello expresó que luego de la victoria electoral del presidente Chávez, la Revolución Bolivariana comenzó a avanzar con pasos acelerados, gracias al respaldo contundente de los venezolanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.