• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cafetero del dorsal 10 marcó seis tantos con su selección. (EFE)

El cafetero del dorsal 10 marcó seis tantos con su selección. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 7 agosto 2014



Blogs


El centrocampista de la selección colombiana de fútbol, James Rodríguez, recibió este jueves en España la Bota de Oro como máximo goleador del Mundial Brasil 2014, que obtuvo al marcar seis tantos.

El mediocampista que lleva el dorsal 10 de la selección colombiana de fútbol, James Rodríguez, recibió este jueves la Bota de Oro como máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 en una ceremonia privada en Valdebebas, ciudad deportiva de Real Madrid, club que lo fichó desde el mes pasado.

James, el también 10 del Real Madrid y uno de los jugadores revelación del Mundial, recibió el trofeo por parte de funcionarios de la marca deportiva Adidas después de un fuerte entrenamiento con el equipo merengue.

James fue el máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 con seis tantos: uno a Grecia (3-0), uno a Costa de Marfil (2-1) y uno a Japón (4-1) en la fase de grupos. En octavos de final, anotó dos en el triunfo 2-0 sobre Uruguay y uno de penal en la derrota 2-1 contra Brasil en los cuartos de final.

En el podio de los máximos goleadores del Mundial de Brasil, James estuvo acompañado por Thomas Müller (Alemania), con cinco goles y Neymar (Brasil) con cuatro tantos.

Estos son los seis goles de James en el Mundial:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.