• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Canciller cubano reitera apoyo de su país a Venezuela. (Foto: teleSUR)

Canciller cubano reitera apoyo de su país a Venezuela. (Foto: teleSUR)

Publicado 14 junio 2014



Blogs


La selección de Italia derrotó este sábado a la selección de Inglaterra por marcador de 2-1, en partido correspondiente la primera jornada del grupo D en la Copa del Mundo Brasil 2014; donde Costa Rica se impuso a Uruguay por 3-1.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron disputados en el sector medio de la cancha; donde Italia apostó por la calidad de Pirlo para la distribución de juego e Inglaterra por la velocidad y experiencia de Gerrard.

Pese a no tener dominio claro del encuentro, Italia tomó la posesión del esférico e inquietar a la zaga inglesa y al guardameta Hart; hasta que Claudio Marchisio disparó desde fuera del área luego de una jugada que inició en el tiro de esquina para abrir el marcador al minuto 35'.

El festejo de los italianos duró poco debido a que la respuesta inglesa llegó en las botas de Daniel Sturridge; quien envió el balón a la redes dos minutos después de recibir libre de marca un centro desde la banda izquierda.

La reanudación trajo mayor dinámica al juego y ambos equipos estuvieron enfocados en tomar la ventaja en el marcador; por lo que dejaron espacios defensivos que inquietaron a Sirigu y Hart.

En medio de esta frenética ofensiva entre ambos conjuntos; Mario Balotelli aprovechó un centro para rematar de cabeza y conseguir el tanto italiano al minuto 50'; y ya con la ventaja en el marcador aplicaron un esquema defensivo con pocos resultados.

Inglaterra se volcó al ataque en búsqueda del empate; pero Sirigu y la poca claridad en la definición de Wayne Rooney impidieron que el marcador tuviese más modificaciones.

Este resultado deja a Costa Rica en primer lugar del Grupo D con tres unidades; misma cantidad que Italia, que ocupa el segundo lugar; seguida por Inglaterra y Uruguay, equipos perdedores de la jornada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.