• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Barack Obama anunció este sábado que emprendería acciones militares contra Siria. (Foto: teleSUR)

Barack Obama anunció este sábado que emprendería acciones militares contra Siria. (Foto: teleSUR)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


Israel firmará un acuerdo con la Unión Europea (UE), para formar parte del programa de apoyo a la investigación que promueve el organismo internacional conocido como Horizonte 2020.

De acuerdo con un comunicado divulgado este viernes, el presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, sostendrá un encuentro con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu para firmar el acuerdo antes mencionado.

“Barroso mantendrá con Netanyahu una reunión bilateral el próximo 8 de junio, tras la cual ambos participarán en una ceremonia para firmar el acuerdo por el que Israel formará parte de ese programa en favor de la investigación y la innovación”, narra la notificación de la CE.

En su visita a tierras israelíes, Barroso recibirá el título honorífico "Doctor Philosophiae Honoris Causa" de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Luego asistirá a la principal cita política anual que se realiza en Israel para dar a conocer como van los avances de uno de los proyectos más ambiciosos de la EU.

El programa Horizonte 2020 cuenta con un presupuesto por más de 10 mil millones de dólares, recuersos que serán utilizados entre 2014 y 2020 para financiar proyectos de investigación en las áreas de salud, transporte, medio ambiente, ciencias aeroespaciales entre otras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.