• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto de Venezuela fue abanderado por el presidente Nicolás Maduro (Foto: Mindeporte)

El conjunto de Venezuela fue abanderado por el presidente Nicolás Maduro (Foto: Mindeporte)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


El Ministerio para Asuntos Exteriores en Irán reiteró su apoyo a Siria, en cuanto a la celebración de sus elecciones e insistió que el resultado que arrojen es el producto del derecho legítimo que tiene el pueblo sirio.

La cancillería de la república islámica explicó, mediante un comunicado, que estos comicios crean un ambiente de estabilidad,  propicio para la reconciliación nacional; además exigió que se respeten los resultados.

En el comunicado se destacó la decisión del gobernante iraní de contribuir y hacer su mayor esfuerzo para solucionar la crisis en Siria. De igual forma, prometió prestarle al pueblo sirio una verdadera ayuda humanitaria.

Los comicios se llevaron a cabo en un ambiente hostil y saboteado constantemente no sólo por los detractores de Bachar Al Assad, actual gobernante de la nación, sino también por grupos terroristas de la localidad. Sin embargo, miles de personas se movilizaron para ejercer su derecho al voto.

Según fuentes oficiales en Damasco, este miércoles podrían conocerse los resultados oficiales de las elecciones de este martes en las cuales contendieron tres candidatos y, según diversos reportes, se evidenciaba un amplio respaldo a la reelección del presidente Bashar Al-Assad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.