• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La víctima había sido amenazada por su pareja en reiteradas oportunidades, reseñaron medios locales.

La víctima había sido amenazada por su pareja en reiteradas oportunidades, reseñaron medios locales. | Foto: Gentileza

Publicado 4 enero 2018



Blogs


El cuerpo de la víctima fue encontrado con marcas de violencia a 100 metros de la vivienda que compartía con su pareja, el principal sospechoso del hecho.

Autoridades de la Comisaría número 18 de la ciudad paraguaya de Tobati, en el departamento de Cordillera (centro), hallaron este jueves el cadáver de una mujer identificada como Teodosia Esquivel, de 43 años de edad, con marcas de violencia en el rostro.

El cuerpo fue encontrado en la Colonia 21 de Julio, en el barrio San Rafael, a 100 metros de la vivienda que compartía con su pareja y principal sospechoso del crimen, Hugo Antonio Aguayo Guairare, quien la habría amenazado en varias ocasiones, reseñaron medios locales.

El jefe de la Comisaría, Hugo Vidal Paniagua, informó que el paradero de Aguayo es desconocido y dieron inicio a un operativo de búsqueda. 

Los familiares de Esquivel se comunicaron con las autoridades para denunciar el hecho. La víctima deja huérfana a una niña de 8 años de edad.

Además, vecinos aseguraron que la pareja solía discutir y su relación era violenta por parte de Aguayo. Ambos se habían separado y regresado nuevamente.

>> Paraguay registra 53 feminicidios en 2017


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.