• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con tan solo hacer click en el nuevo icono podrás cargar varias fotos y vídeos.

Con tan solo hacer click en el nuevo icono podrás cargar varias fotos y vídeos. | Foto: @LABPROY

Publicado 23 febrero 2017



Blogs


La nueva herramienta de Instagram está disponible a partir de hoy.

Los usuarios de la red social Instagram podrán a partir de este jueves compartir hasta diez fotos y vídeos en una sola publicación, anunció recientemente la compañía.

Para utilizar la aplicación solo tienes que presionar el nuevo icono y elegir diferentes imágenes o vídeos para añadir a un mismo post.

El nuevo servicio te permite editar sin tener que cambiar el orden de los elementos, así como utilizar los tradicionales filtros.

Por ahora, la herramienta presenta algunas limitaciones, pues solo se puede poner un pie de página general para toda la publicación y las imágenes únicamente se pueden compartir en el típico formato cuadrado 1:1 de esta red social.

>>Google festeja descubrimiento de exoplanetas con un doodle

"Ya no tienes que elegir la mejor foto o vídeo de una experiencia que quieras recordar", dijo la empresa.

La red social informó que los nuevos álbumes serán compatibles con los sistemas iOS y Android. Además, pueden ser descargado en la App Store y Play Store a partir de hoy.

La nueva aplicación permitirá a los usuarios crear y compartir un tutorial paso a paso de sus momentos favoritos, sin preocuparse por sobrecargar su "feed".

La empresa expresó que ahora los mensajes con múltiples fotos y vídeos permanecerán en el perfil del usuario permitiendo "añadir más profundidad a los momentos que deseas compartir con los amigos y con la comunidad de forma permanente".

>>ONU lanza app sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.