• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino Gonzalo Higuaín marcó el empate final entre su equipo El Napoli de Italia y el Atlético de Bilbao (Foto: EFE)

El argentino Gonzalo Higuaín marcó el empate final entre su equipo El Napoli de Italia y el Atlético de Bilbao (Foto: EFE)

Publicado 19 agosto 2014



Blogs


Cinco partidos se jugaron este martes con un total de 11 goles. La semana entrante se realizarán los partidos de vuelta.

Este martes, se dieron los partidos de ida de la última ronda clasificatoria del torneo de clubes más prestigioso de Europa, la Liga de Campeones.

En Dinamarca, el Copenhague jugó como local ante el alemán Bayer Leverkusen, este último sorprendió al minuto 5 con gol de Kiebling, pero esto sirvió de motivación para que en los minutos 9 y 13 Jorgense y Amartey anotaran respectivamente.

De esta manera, colocaron en ventaja 2 a 1 al equipo local, pero transcurrido el minuto 31, Bellarabi, colocaría el 2-2. El movido primer tiempo concluiría con un gol del visitante (Leverkusen) que luego terminaría con un 2-3 que marcaría el jugador de nacionalidad coreana Son Heung-Min. Este marcador se mantuvo hasta el final del duelo.

En Turquía, el Besiktas local se enfrentaba al duro equipo inglés del Arsenal, en un primer tiempo bastante tenso en su desarrollo, ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de gol y terminaron 0-0.

En la segunda mitad, hubo un par de ocasiones de peligro entre ambos clubes y con la expulsión por doble tarjeta amarilla del jugador del Arsenal, Ramsey, se llegó a un 0-0. 

En el sur italiano, el local Napoli buscó rememorar viejas glorias europeas al enfrentar al equipo vasco del Athletic Club de España.

El primer tiempo, fue de claras opciones para ambos equipos pero fue el visitante, el que al minuto 41 mediante los botines de Iker Muniain se adelantara con un gol. Reiniciado el encuentro, el argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín dio cifras definitivas al marcar al minuto 68 el final 1-1.

Por otro lado, en Austria, el Salzburgo equipo local enfrentaría a un principiante equipo sueco Malmö. El primer tiempo, se inclinaría para los austriacos que vivieron no menos de 3 ocasiones claras de gol, de las cuales se concretaría una de ellas mediante una virtuosa anotación de Schiemer para concluir 1-0 en el entretiempo.

En el complemento, el equipo local ampliaría su ventaja 2-0 mediante gol de Soriano, pero en el ocaso del partido un error de la defensa le dio el descuento al Malmö en los zapatos de Forsberg para el final 2-1.

En duelo balcánico, el equipo rumano del Steaua de Bucarest enfrentó al conjunto búlgaro de Ludogorets. En la primera etapa, el equipo local gozaría de varias ocasiones de gol y un penalti mal cobrado por parte del árbitro al minuto 34, sería fallado por Chipciu. Así terminó la primera mitad 0-0.

 

En un segundo tiempo con un desarrollo de juego idéntico al primero, el Steaua lograría una importante victoria tras la reivindicación del delantero Alexandru Chipciu que a los 88 marcó el definitivo 1-0.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.