• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Participan en las pláticas el canciller Serguei Lavrov, el secretario norteamericano de Estado, John Kerry, la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, y el ministro interino ucraniano de Exteriores Andrei Deschitsa. (Foto: Archivo)

    Participan en las pláticas el canciller Serguei Lavrov, el secretario norteamericano de Estado, John Kerry, la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, y el ministro interino ucraniano de Exteriores Andrei Deschitsa. (Foto: Archivo)

Publicado 17 abril 2014

Las negociaciones sobre la crisis ucraniana inició este jueves en Ginebra (Suiza) sede de la Naciones Unidas (ONU) con la participación de voceros de Estados Unidos, la Unión Europea, Rusia y de Ucrania.

El representante permanente de Moscú ante Naciones Unidas, Vitali Churkin, se mostró esperanzado para que este encuentro propicie en Ucrania el camino de un normal desarrollo.

"Queremos que Ucrania se encauce por la senda de un desarrollo normal y que todas las regiones entiendan qué les espera mañana", indicó.

Durante su intervención ante el Consejo de Seguridad de la ONU, señaló que el país vecino podría solucionar los problemas económicos que afronta, incluso antes del golpe de Estado ocurrido en febrero pasado.

Asimismo dijo que Rusia confía en la validez de las negociaciones en Ginebra y que su país se preparó para esa cita.

Participan en las pláticas el canciller Serguei Lavrov, el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, y el ministro interino ucraniano de Exteriores Andrei Deschitsa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.