• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Bayern Munich busca la remontada como visitante frente al conjunto de Real Madrid, luego del 1-2 encajado en la ida.

El Bayern Munich busca la remontada como visitante frente al conjunto de Real Madrid, luego del 1-2 encajado en la ida. | Foto: Reuters

Publicado 18 abril 2017



Blogs


Este martes, los duelos de Real Madrid - Bayern Munich y Atlético -  Leicester determinarán los dos primeros semifinalistas de la competición. Los equipos madrileños parten con ventaja en sus respectivos duelos.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa continúan este martes con los partidos de vuelta de las respectivas series, en busca de dos cupos para las semifinales.

De esta manera, el Real Madrid recibe a Bayern Munich, mientras que el Atlético de Madrid visita al Leicester City. Ambos equipos madrileños parten con ventaja en sus respectivos cruces, al imponerse sobre sus rivales con marcadores de 1-2 y 1-0, respectivamente.

>> Neymar está confiado y cree en remontada del Barça ante la Juve

El Real Madrid, luego de su contundente victoria en Alemania, descarta cualquier favoritismo, por lo que colocará en cancha al mejor equipo disponible, al tener las bajas por lesión de Gareth Bale, Pepe y Raphael Varane.

A su vez, el club alemán no pierde las esperanzas y recupera para este encuentro a una pieza clave del equipo como es el polaco Robert Lewandowski. De igual manera, el departamento médico del conjunto de Munich trabaja para recuperar a tiempo a los lesionados Mats Hummels y Jerome Boateng.

Por otra parte, el Atlético de Madrid viajó a Inglaterra para medirse al Leicester. El conjunto español cuenta con una mínima ventaja de 1-0, gracias al gol de Antoine Griezmann en el encuentro de ida.

Sin embargo, el conjunto inglés cuenta con la localía en su estadio, lo que le permitió obtener resultados favorables en la presente competición,
especialmente durante los octavos de final, cuando eliminó al conjunto del Sevilla en su estadio, luego de caer como visitante por 2-1.

Los otros dos semifinalistas saldrán de los duelos entre Barcelona - Juventus y Mónaco - Borussia Dortmund, que se realizarán este miércoles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.