• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas selecciones consiguieron llegar a la final de un Mundial Sub 20 por primera vez.

Ambas selecciones consiguieron llegar a la final de un Mundial Sub 20 por primera vez. | Foto: Twitter @fifacom_es

Publicado 8 junio 2017



Blogs


Las selecciones de Venezuela e Inglaterra accedieron a la final del Mundial Sub 20, al derrotar a Uruguay e Italia, respectivamente.

La selección de Inglaterra Sub-20 remontó este jueves el partido de semifinales frente a Italia, equipo que derrotó por marcador de 3 a 1.

Inicialmente, el volante italiano Riccardo Orsolini adelantó a su equipo en el minuto 2 con su quinto gol en la competencia, para situarse en lo más alto de la tabla de goleadores.

Pero el combinado inglés, con dos tantos de Solanke (min. 66 y min. 88) y otro de Lookman (min. 77), consiguió remontar el encuentro y accedió a la final del certamen, en la que enfrentará a Venezuela.

Previamente, la selección venezolana consiguió vencer a Uruguay en la tanda de penales, luego de persistir la igualdad a 1 (goles de De la Cruz y Sosa) durante los 120 minutos del encuentro, los 90 reglamentarios, más los 30 de la prórroga.

En los penales, Venezuela se impuso por 4-3, con fallos de Rodríguez y De La Cruz para Uruguay y Soteldo para Venezuela.

>> Venezuela vence a Uruguay y está en la final del Mundial Sub 20

De esta manera, la final del domingo será la primera final a la que acceden ambos conjuntos en categoría Sub-20.

Por su parte, Italia disputará el partido por el tercer y cuarto puesto frente a Uruguay, también el domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.