• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Durante el procedimiento fueron detenidas 243 personas quienes fueron trasladados al Comando Regional 5 de la GNB. (Foto: Vía Twitter)

    Durante el procedimiento fueron detenidas 243 personas quienes fueron trasladados al Comando Regional 5 de la GNB. (Foto: Vía Twitter)

  • Fueron incautados niples, radios, bombas molotov, morteros, bombas lacrimógenas, miguelitos, etc. (Foto: teleSUR)

    Fueron incautados niples, radios, bombas molotov, morteros, bombas lacrimógenas, miguelitos, etc. (Foto: teleSUR)

Publicado 8 mayo 2014



El ministro de Relaciones Interiores de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, anunció este jueves la incautación de drogas, armas y explosivos en cuatro campamentos ilegales que mantenían estudiantes de la derecha venezolana en el este de Caracas (capital)

Rodríguez Torres presidió el operativo de desalojamiento de los campamentos, los cuales obstaculizaban el paso vehicular.

En una transmisión presentada por el canal del Estado venezolano, el funcionario afirmó que dentro de este campamento “se incautaron drogas, armas, explosivos, morteros, alcohol, granadas lacrimógenas. "En este sitio fue capturado el ciudadano que quemó la unidad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”.

“Es impresionante la cantidad de drogas que se consiguió en este sitio. La policía de Chacao (municipio gobernado por la oposición), el miércoles nos pasaba la novedad que mientras estaban recogiendo una basura en la Avenida Francisco de Miranda, fueron agredidos por elementos de este campamento en donde salió herido un funcionario de policial”, comunicó.

Durante el procedimiento fueron detenidas 243 personas quienes fueron trasladados al Comando Regional 5 de la GNB.

Rodríguez Torres comunicó que dentro de la operación se desmantelaron cuatro campamentos en toda Caracas: Santa Fe, Avenida Francisco de Miranda – Altamira, Plaza Alfredo Sadel y Plaza Bolívar de Chacao.

El operativo se inició la madrugada de este jueves, dado que se “tenían evidencias que desde estos campamentos estaban saliendo los grupos más violentos a cometer hechos terroristas“, aseguró el titular de la cartera de Justicia y Paz de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.