• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica llevaron a cabo el procedimiento.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica llevaron a cabo el procedimiento. | Foto: Joshsua Hernández

Publicado 19 octubre 2016



Blogs


Las autoridades venezolanas informaron que en una vivienda realizaban reuniones para planificar acciones violentas violencia y desestabilizar el país.

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó este miércoles que los cuerpos de seguridad incautaron 27 armas de fuego en una vivienda ubicada al este de Caracas, destinadas al terrorismo y vinculadas a la oposición de ese país.

El ministro precisó que la incautación fue realizada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que localizó un lote de armas de fuego de diferentes calibres, entre ellas: 22 revólver, cinco escopetas, 13 cañones calibre 12, cartuchos calibre 38, 9 milímetros, radios portátiles, informó el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

>> Gobierno venezolano revela pruebas del golpe de Estado frustrado contra presidente Maduro

“Se está haciendo una profunda investigación conjuntamente con el Ministerio Público, la dirección de delitos comunes y la Fiscalía 18″, agregó Reverol.

En la vivienda funcionaba una empresa de vigilancia clandestina, sin la autorización de la Dirección General de Servicios de Vigilancia Privada. En el interior encontraron panfletos relacionados con la oposición venezolana. “Se está investigando para comprobar algunos hechos desestabilizadores”, explicó el ministro.

Las protestas vandálicas llevadas a cabo por la derecha venezolana están enmarcadas en un golpe suave contra el mandatario Nicolás Maduro. Las llamadas “Guarimbas” han dejado al menos 35 personas fallecidas y centenares de heridos, además de destrozos en el patrimonio público y privado.

>> Canciller venezolana: La oposición reeditó su plan violento


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.