• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles en la victoria de Suecia frente a Estonia. (tuteve.tv)

Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles en la victoria de Suecia frente a Estonia. (tuteve.tv)

Publicado 4 septiembre 2014



Blogs


Zlatan Ibrahimovic, delantero del Paris Saint Germain (PSG) es uno de los jugadores más importantes de la historia de la selección azul y amarilla tras lograr dos goles en la victoria de su equipo en un partido amistoso contra Estonia y alcanzar los 50 goles.

Zlatan Ibrahimovic, marcó dos goles en la victoria de Suecia contra Estonia en un encuentro preparatorio para la Eurocopa Francia 2016, convirtiéndose así en el máximo goleador histórico de su país.

El delantero del Paris Saint Germain (PSG) es uno de los jugadores más importantes de la historia de la selección azul y amarilla tras batir la marca de goles.

El sueco celebró sus 50 gritos al mostrar una camiseta que tenía debajo y decía: “50 goles. Vosotros lo habéis hecho posible”.

Con 50 goles, el delantero superó las marcas de Sven Rydell (49) y Gunnar Nordahl (48) y se transformó en el hombre récord de las redes de los "Vikingos".

Además, el goleador de 32 años, lleva 99 partidos con Suecia y cumplirá 100 partidos el próximo lunes, cuando comiencen las eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016.

El primer gol sucedió apenas a los tres minutos del encuentro en un balón parado, en donde despeja mal la defensa estoniense y el balón le quedó justo en el pie para que Zlatan meta un "bombazo" y este se cuelgue en arco del portero Pareiko.

Finalmente, consiguió el gol 50 tras un gran pase de Larsson que definió con un ‘tacazo’ tradicional a su forma de juego, con lo que se convirtió en el goleador histórico de su equipo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.