• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este domingo el huracán Vance elevó su categoría a número dos. (Foto: @conagua_clima)

Este domingo el huracán Vance elevó su categoría a número dos. (Foto: @conagua_clima)

Publicado 3 noviembre 2014



Blogs


El Servicio Meteorológico Nacional de México confirmó que el huracán aumentó de categoría este domingo y que se intensificará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco. El organismo meteorológico permanece vigilante ante su evolución y trayectoria.

Este domingo el huracán Vance elevó su categoría a nivel 2 por mantener vientos sostenidos a más de 165 kilómetros por hora, ubicado a unos 815 kilómetros al suroeste de Manzanillo (México)

La información la confirmó el Servicio Meteorológico Nacional de México (Conagua) mediante un comunicado que especificaba que "por su circulación, de hasta 600 kilómetros de diámetro, 'Vance' generará desprendimientos nubosos y precipitaciones de 0.1 a 25 milímetros en zonas de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, y provocará la entrada de humedad hacia el sur y occidente del país".

Sin embargo, el Conagua indicó que "se espera un mayor fortalecimiento durante el próximo día, pero es probable que empiece una tendencia al debilitamiento la noche del lunes".

Por otra parte, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos confirmó que "no había alertas o advertencias el día domingo, pues Vance avanzaba por mar abierto. Se espera que el huracán se fortalezca el domingo, pero el pronóstico es que comience a debilitarse el lunes por la tarde o noche".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.