• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades también reportaron la primera muerte en Carolina del Sur relacionada con Irma.

Las autoridades también reportaron la primera muerte en Carolina del Sur relacionada con Irma. | Foto: EFE

Publicado 11 septiembre 2017



Blogs


El ojo de Irma finalmente salió de Florida y abandonó el estado como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora. 

El potente huracán Irma dejó una mujer fallecida en Georgia luego de que el ojo de la tormenta saliera del estado de Florida.

La policía del condado Forsyth dijo en su página web que una mujer murió por las heridas que sufrió cuando un árbol cayó en un vehículo en la entrada de una vivienda privada.

La policía dijo que agentes y bomberos trataron de rescatar a la mujer pero que falleció a causa de las lesiones. Agregaron que no revelarían el nombre de la fallecida hasta que su familia y amigos fueran notificados.

También se atribuyen a la tormenta la muerte de un hombre de cincuenta años que falleció cuando un árbol cayó sobre su casa ubicada al norte de Atlanta, la ciudad más extensa de Georgia, y la muerte de un hombre de 62 años que tuvo un ataque cardíaco luego de subir a un cobertizo en un condado donde se registraron vientos sostenidos de más de 65 kph.

La Agencia de Protección Civil de Haití informó el lunes la primera muerte en el país tras el paso del huracán Irma por el Caribe.

El hombre murió en la localidad de Mirebalais, en la región central del país, indicó el reporte de la Agencia. El portavoz de la dependencia, Guillaume Albert Moleon, dijo que la víctima falleció mientras intentaba cruzar un río desbordado en una zona rural. El hombre fue identificado como Manese Andreval.

Con esta víctima aumentó a 35 el número de fallecidos en el Caribe, 10 de ellos en Cuba, luego del paso de Irma.

>> Paso del huracán Irma por Cuba deja 10 personas fallecidas

Las autoridades también reportaron la primera muerte en Carolina del Sur relacionada con Irma. Se trató de Charles Saxon de 57 años que se encontraba el lunes fuera de su casa en Calhoun Falls limpiando unos escombros cuando una rama le cayó encima, dijo el forense del condado Abbeville. 

El ojo de Irma finalmente salió de Florida y abandonó el estado como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora. 

El Centro Nacional de Huracanes afirma que el centro de la tormenta se ubica sobre el suroeste de Georgia, a unos 16 kilómetros al este de Albany. Se pronostica que mañana martes gire hacia el noroeste e ingrese a Alabama. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.