Seguidores de la selección de Argentina se concentraron este domingo en las calles de Buenos Aires (capital) para celebrar el desempeño del equipo albiceleste durante la Copa del Mundo Brasil 2014.
De acuerdo con la reseña de la agencia de noticias Télam; gran cantidad de aficionados se presentaron con su indumentaria oficial o de los equipos locales que siguen (destacaron River Plate, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda).
Entre todos se dedicaron a corear cantos, tocar bombos y cornetas; además de las vuvuzelas que se hicieron famosas durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2014. En ese sentido, todos pudieron presenciar la premiación de Lionel Messi con el Balón de Oro de la Copa del Mundo.
Según lo señalado por la misma agencia de noticias se supo que el equipo dirigido por Alejandro Sabella arribará a casa luego de partir desde Río de Janeiro hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, los recibirá personalmente y luego serán trasladados hasta el popular Obelisco de Buenos Aires para compartir con los aficionados albicelestes.